Escuela de formación artística misionera EFAMI 2017

Cada joven de la Diócesis, debe tener una preparación acorde con la doctrina y fe de manera que pueda sentirse discípulo de Cristo, como lo anuncia el documento de Aparecida.

Es por ello que desde el viernes 26 a las 5:00pm al 28 de Mayo a las 2:00pm, en el colegio “Fe y Alegría Antonio Lauro, ubicado en Francisca Duarte, sector 1; estaremos realizando la Escuela de Formación Artística Misionera (EFAMI), en donde los jóvenes a partir de los 16 años, tendrán un encuentro personal con Cristo, descubrirán, desarrollaran y conocerán  su don mediante el enseñanza de cátedras (música, teatro, lenguaje de señas, creatividad misionera, zancos, animación y recreación)  de la mano de tutores, la cual es una herramienta para luego expresarlo en la misión exteriorizando los aprendizajes adquiridos.

Para la participación de la actividad: Colaboración de 3mil bs, 1/2 kg de alimento, llevar cuaderno, lápiz, biblia, ropa cómoda (si toca algún instrumento llevarlo), colchoneta, utensilios personales.

Planilla EFAMI 2017