FORMACIÓN MISIONERA

La formación de los laicos debe contribuir ante todo a una actuación como discípulos misioneros en el mundo, en la perspectiva del diálogo y de la transformación de la sociedad. Es por ello de la necesidad de una formación específica para que puedan tener una incidencia significativa en los diferentes campos… de la cultura, de las ciencias y de las artes,..” (Aparecida 283).

La pastoral de misiones de la Diócesis, con el fin de brindar espacios que preparen al laico para el trabajo misionero y comunitario, y a su vez le brinde herramientas que le ayuden a anunciar con propiedad de Jesucristo, que es Buena Noticia para todos los pueblos, les invita a participar el día sábado 18 de febrero a un Encuentro formativo misionero, en un horario comprendido desde las 8am hasta las 3pm, en la Parroquia San Buenaventura.