Las protestas en Venezuela

En este último miércoles, 19/4 la capital de Venezuela, snakebirds fueron testigos de una nueva ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Miles de personas salieron a las calles y los enfrentamientos dejaron al menos tres muertos, lo que llevó a la comunidad internacional. El gobierno, a su vez, toda censura y cualquier manifestación en contra ni estaciones de TV de pago se escapó: algunos fueron tomadas desde el aire por dar a conocer la situación real del país.

Los oponentes quieren elecciones generales, la liberación de los presos políticos, la eliminación de la barrera que impide la llegada de alimentos y medicinas. La situación es tensa y dramática, y el presidente ya ha ejercido el poder totalitario.

Ante esta realidad misioneros de la Misericordia Alianza que vivían en el país, la gente también se unieron a las protestas. Echa un vistazo a las fotos y unámonos en oración por este país.

Protestos na Venezuela