JMJ Guayana en sintonía con Cracovia

La Pastoral Juvenil de la Diócesis (PJD) de Ciudad Guayana, invita a la juventud guayanesa y a toda la colectividad en general a disfrutar de la experiencia de la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ) en ciudad Guayana en sintonía con lo que se está viviendo en Cracovia Polonia (actos centrales).

Dicha jornada juvenil iniciara en la ciudad el jueves 28 de julio en las distintas parroquias de acogida de nuestra diócesis.

Zumi Rodríguez directora de la PJD detalló que habrá actividades en Upata, Tumero, El Callao; San Félix y Puerto Ordaz. Asimismo comentó que las actividades que los participantes estarán realizando son: catequesis, jornada de evangelización de calle, labores comunitarias entre otras acciones cargadas de sentido cristiano misericordioso.

IMG_0617

Por su parte Luis León miembro de la comisión diocesana de PJD destacó que el objetivo es dar a toda la población guayanesa un mensaje de amor y esperanza de parte de Jesús misericordioso. De igual manera detalló que se tiene previsto que participen más de 150 jóvenes.

Vale destacar que esta JMJ lleva por nombre “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia” (Prensa Pastoral MCS)

**Destacado**


Actividades en la Diócesis

Jueves 28

*Acogida de los peregrinos (Parroquias)

Viernes 29

Catequesis (Parroquias de Acogidas)

Jornadas Sociales de Evangelización

Sábado 30

*Festival de la juventud de 1:00pm a 5:00pm (plaza Monumental)

*Vigilia de oración, hasta el amanecer (Guasipati, Tumero y El Callao)

Domingo 31

*Misa de clausura 9:00am (parroquia San Buenaventura El Roble)

FOTOLEYENDA

La PJD invita a esta experiencia de fe juvenil (Prensa Pastoral MCS)