Presbítero Diomar Rosales SDB asume la parroquia San Juan Bosco

Con una emotiva ceremonia el joven sacerdote Diomar Rosales Salesiano de Don Bosco (SDB),  tomo posesión de la comunidad eclesial de San Félix.

La celebración que fue presidida por Monseñor Mariano Parra Sandoval, tuvo lugar en la iglesia María Auxiliadora perteneciente al territorio de parroquia San Juan Bosco.

Durante la toma de posesión el obispo exhortó a los feligreses a acompañar al nuevo párroco en esta nueva misión que le confiere la iglesia, «Ustedes tienen tres sacerdotes que camina con ustedes, apoyen a sus sacerdotes» enfatizó Parra Sandoval.

De igual manera recordó a los fieles y al párroco la tarea de continuar impulsando la construcción de las pequeñas comunidades cristianas.

Por su parte Diomar Rosales, realizó su profesión de fe y el juramento de fidelidad, en presencia del Obispo de Ciudad Guayana y de la comunidad eclesial que inició acompañar.

Vale destacar que junto a la toma de posesión del nuevo párroco más de 70 jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la confirmación y la renovación de los ministros parroquiales extraordinarios de la sagrada comunión.